• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Primero clasificar siendo primeros o segundos" (AUDIO)

Paul Velez 18

Paúl Vélez no ensayará rotaciones hasta que Macará asegure la Copa Libertadores

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, se refirió a la situación del equipo, sobre todo después del empate que consiguieron en la ciudad de Quito, visitando a Sociedad Deportiva Aucas.

Valoró el trabajo estratégico que hizo su rival en el campo de juego, para impedir que Macará logre desarrollar su idea. Paúl Vélez fue tajante al decir que no ensayará rotaciones hasta que el equipo asegure el primer o segundo lugar.

 

Su lectura del partido. “Los dos equipos jugaron a algo parecido, nosotros teníamos la gran chance de asegurar la Copa Libertadores. Nosotros sufrimos un poco por los buenos elementos que tiene Aucas, han hecho un trabajo de menos a más y que nos llevaron a que el partido salga de esta forma. A nosotros nos faltó un poco la definición, en un partido muy aplicado de ambas partes. Fue un empate justo”.

 

La concentración es vital. “En los dos últimos partidos estuvimos un poco equivocados, el ya estar en las finales nos hace cometer errores. Debemos tranquilizarnos e ir pasito a pasito. Pensamos que el partido se lo podía ganar. Yo tengo confianza en los chicos. Hoy Aucas contrarrestó nuestro fútbol y se complicó, la marca fuerte nos impidió llegar con mayor claridad”.

 

Michael Estrada y los golpes que recibe. “Le están marcando de otra forma. Es un jugador que brinda espectáculo a la gente, si no lo marcan así es difícil detenerlo. Hoy jugó después de tres días en que no se entrenó. Le pitaron la falta al revés, ojalá vayan tomando consciencia y cuidando a los jugadores que son espectáculo para el fútbol ecuatoriano”.

 

Las rotaciones dependerán de los resultados. “Tenemos que tratar de clasificar a la Copa Libertadores siendo primeros o segundos, en el momento en que consigamos eso, a lo mejor sí. Hoy estamos pensando en la clasificación y para eso necesitamos nuestros mejores hombres”.

 

Finalmente lo visto en cancha. “Es el rival el que te tapa los espacios o te deja jugar, Aucas juega bien y desde atrás nos comenzaron a tapar. Hubo una estrategia de su parte, en la que nos cortaron todas las vías de ataque. Nos enfrentamos a un gran rival, a un equipo que va a pelear por ser campeón”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...