• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

“No concretamos y nos hacen ver mal” (ENTREVISTA)

Paul Velez 3

Paul Vélez lamentó que Delfín haya sido eliminado por efectividad del rival

El Cetáceo ha sido un gran representante en este certamen y ha debido despedirse en instancia de semifinales. El elenco ya tiene una idea clara de lo que harán de cara al segundo semestre donde confían en ser más protagonistas.

Paúl Vélez compareció en rueda de prensa donde explicó los motivos que dejaron fuera de la final a Delfín. “Nos faltó más definición. Tenemos que ser certeros, no concretamos y nos hacen ver mal. El resultado es producto de los goles y hoy los hizo Liga. Eso marcó la diferencia, a pesar de que veníamos jugando seguido”.

 

El estratega reconoce que hay ciertas cosas que no se pueden repetir en el torneo local. “Me preocupa todo. Trato de enfocarme en todos los aspectos, así hubiésemos ganado el partido. Para mí, hoy fue más fácil que ante Independiente, pero no nos salió nada. Me quedo tranquilo por el juego, la creación, presión que hicimos. De los cuatro goles, nos hacen tres a la contra. Es algo que no nos puede pasar con tanta frecuencia”.

 

Vélez destacó a tres elementos de la cantera que dejan el mensaje que serán una buena alternativa para el futuro. “Hay chicos que son muy buenos y no les hemos tomado en cuenta. Era una oportunidad linda para saber si podemos contar con ellos. Monroy, Domínguez y Reyes son nuestras figuras. Lo han hecho de muy buena forma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...