• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“¡No es pelotazo!” (VIDEO)

no image

Paúl Vélez explica por dónde pasó la clave para que Macará derrotara a Emelec en el Capwell

Paúl Vélez, el gran artífice del Macará que clasificó como súper líder a los Playoffs y venció 2x1 a Emelec en el Capwell por la ida de los 4tos de final, aseguró que jugar “simple” al fútbol, “es lo más difícil de hacer”.

“Yo creo que cuando se tiene jugadores inteligentes, la verdad se puede hacer. Todos los jugadores son inteligentes pero siempre hay dos o tres que destacan más, en este caso creo que todos nuestros jugadores han ido aprendiendo no solamente a buscar jugar, sino a pensar y jugar”, ponderó el DT cuencano que comanda al Ídolo Ambateño en rueda de prensa.

“Eso nos ha ayudado muchísimo en todo el Campeonato, creo que hay jugadores muy desequilibrantes en muchos equipos. Y nosotros, con el juego simple que es lo más difícil de hacer, se puede a lo mejor ganar un partido”, recalcó Paúl Vélez, a quien meses atrás Ismael Rescalvo acusó de profesar una filosofía de juego “primitiva”.

“Y contra Emelec, con un juego a lo mejor más directo, de pase largo, no de pelotazo que es distinto, se puede generar más espacios para hacer lo que hicimos. Creo que eso marca la diferencia”, sentenció Vélez, consciente de que tendrán que defender una ventaja de dos goles sobre Emelec en la revancha de este jueves en el estadio Bellavista para clasificar a semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...