futbolecuador.com - “Yo soy DT y no asistente, ¡por más que sea Guardiola!” (VIDEO)
Macara
Ambato,Martes 27 Octubre 2020, 10H34

“Yo soy DT y no asistente, ¡por más que sea Guardiola!”

Paúl Vélez confiesa por qué no aceptaría ser AT de Gustavo Alfaro en la Selección

Paul Velez 15

Gestor de un proceso histórico al frente del Club Social y Deportivo Macará, el entrenador cuencano Paúl Vélez confesó por qué no aceptaría ser el asistente técnico de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

 

“La verdad que es difícil, es complicado, yo creo que para darle un proceso (como AT del DT de la Selecicón) a un ecuatoriano, tendría que ser un chico joven que a lo mejor esté recién empezando y se le vea futuro como DT, pero yo creo que queda claro. Yo soy director técnico, no soy asistente”, inició el DT del Ídolo Ambateño en diálogo con ‘Fútbol Bohemio’.

“Y no creo que pueda ser asistente en este momento o en este tiempo, por más que sea (Josep) Guardiola. Si voy a algún equipo, es como director técnico, no como asistente”, recalcó el estratega de 49 años originario de Cuenca, explicando cuál sería su postura si la FEF le ofrece ser uno de los AT de Alfaro en la Tri.

“No hemos tenido la oportunidad de conversar nada con Gustavo Alfaro, lo que sí hemos tratado es ir aconsejando a los chicos que tenemos si algún momento les toca ir a la Selección”, sentenció Paúl Vélez, bajo cuyo comando Macará logró clasificar por primera vez tanto a la Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com