• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Me clavaron una puñalada” (ENTREVISTA)

Paul Velez 4

Paúl Vélez confiesa por qué decidió no seguir en Macará y confirma que sólo le falta “estampar” su firmar con Delfín

Ya siendo oficial su salida del Club Social y Deportivo Macará al que clasificó por primera vez a Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Paúl Vélez confesó este martes por qué decidió no seguir al frente del Ídolo de Ambato.

 

“Sí, prácticamente está decidido y arreglado, sólo tengo que estampar la firma para ser el DT de Delfín", confirmó Paúl Vélez en una entrevista concedida este martes a radio Caracol de Ambato, siendo prácticamente un hecho que en la temporada 2021 pasará a ser el director técnico del Delfín Sporting Club que preside José Delgado.

Ante la pregunta de qué fue lo que lo llevó a rechazar la propuesta para seguir al frente de Macará, el estratega cuencano de 49 años aseveró: "mi decisión de irme se dio por la forma en cómo reclamaron ciertos hinchas después del partido con Orense (caída 1x0 en el Bellavista). Como que me clavaron una puñalada y sentí que ese era el momento para dejar Macará".

Y dejando en claro que su relación con la directiva que lidera Miller Salazar siempre fue de lo mejor, Vélez aseveró: “hay que ser muy tonto para criticar el gran trabajo que ha hecho la dirigencia de Macará", luego de aclarar que fue por lo ocurrido el pasado 14 de noviembre ante el Orense que terminó salvando la categoría, que decidió buscar nuevos rumbos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...