• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No se jugó bien pero se ganó”

Paul Velez 8

Paul Vélez confía en que Macará volverá pronto a su nivel habitual

Los Celestes han podido sumar de a tres en un duelo que fue complicado y que se resolvió por cuestiones de efectividad. Ya son jornadas decisivas donde cada punto cuenta y para el club, es importante corregir pero con la sumatoria de por medio.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde dio su análisis de lo que fue la victoria de Macará. “Guayaquil City era un equipo que iba a esperar atrás y pensamos que por bandas podíamos ganar con velocidad. Janner lo hizo muy bien y creo que se complementó el trabajo con Estrada que lo tuvimos bien arriba. Lamentablemente no concretamos las opciones que se concretaron”.

 

El estratega reconoció que las cosas podían terminar en empare y por esto, las cosas los dejan conformes por esta noche. “No se jugó bien pero se ganó. Vamos a seguir mejorando porque al mes y medio volvemos a tener noventa minutos y esta era la preocupación que teníamos. Creo que hoy los muchachos lo hicieron bien”.

 

Vélez elogió a Moisés Corozo y a su línea defensiva por haber bloqueado las ideas de su rival. “Individualmente juegan muy bien. Son jugadores desequilibrantes y tienen a Hoyos que se mueve por todo el frente de ataque y que iba a complicar con su buena técnica. Los centrales lo cerraron muy bien y el trabajo ha sido extraordinario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...