futbolecuador.com - “Este es un equipo que debe trabajar para mejorar” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Viernes 26 Febrero 2021, 12H18

“Este es un equipo que debe trabajar para mejorar”

Paúl Vélez comprometido con sacar el máximo potencial dentro de Delfín

Paul Velez 10

Los Cetáceos se alistan para un nuevo desafío donde intentarán sumar los tres puntos y mantenerse entre los líderes de la clasificación. Su primer examen dejó buenas sensaciones y el interés del club es mantener la misma línea ante Orense SC.

Paúl Vélez conversó con los medios en rueda de prensa virtual donde se refirió al primer reto del club en el Jocay. “Vamos a ver jugando a Delfín de local. El anterior juego tuvimos que hacer un planteamiento estratégico. Nosotros tenemos que proponer ahora y es muy distinto jugar de local, a lo que hicimos en la altura”.

 

El estratega tiene claro que debe mantener motivada a su plantilla si es que se desean mantener la regularidad. “No creo en un equipo solo de once jugadores y les he dicho a los chicos que no quiero suplentes, quiero alternantes. Esto nos puede ayudar a contrarrestar las virtudes que tengan los rivales”.

 

Vélez reconoce que no hay tiempo para saber cuándo Delfín estará en plenitud de condiciones y con una idea definida. “Nosotros en el día a día vamos a ir conociendo a los jugadores. Tenemos que esperar un tiempo para adaptarnos y es difícil llevar un proceso. Es difícil saber que nos viene en el futuro, ganamos un partido y la gestión dirigencial ha sido magnífica”.

 

Más allá de temas económicos y de pandemia, el DT aclaró que no se evalúa hacer más fichajes. “Tenemos dos jugadores por puesto y con nombre. Quizá si traemos a alguien más, debemos dejar a alguien sin trabajo. Debemos pensar en incorporar con miras al futuro. Confío en el trabajo de los chicos y lo que pueden dar. Este es un equipo que debe trabajar para mejorar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com