• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

“Jugamos contra un Grande” (ENTREVISTA)

Patricio Lara 2

Patricio Lara valoró lo que mostró Orense pese al 0x4 ante LDU, jugando con 10 jugadores ausentes por COVID-19

Patricio Lara, estratega argentino que comanda al Orense Sporting Club, quien fue asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Sub 20, valoró lo que mostró su equipo pese a caer 4x0 ante LDU, jugando con 10 bajas por COVID-19 en el Rodrigo Paz.

Debido a que resultaron contagiados por COVID-19 durante los días previos al encuentro, Orense Sporting Club no pudo contar con 10 elementos para enfrentar al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ganó la primera etapa y pelea por ganar la segunda para que no haya final.

“Hoy no nos reservamos nada. Lamentablemente nuestra plantilla no está completa porque 10 jugadores están contagiados de COVID-19. Eso nos afecta mucho. Jugamos contra un equipo grande”, aseveró el estratega argentino que dirige a la U.

“No estamos en una buena posición en la tabla (penúltimos y en zona de descenso) y queríamos hacer más en este partido. La realidad del equipo es muy complicada. La salud de los jugadores ha sido afectada y eso nos detiene para hacer buenas presentaciones en cancha”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...