• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

“Rescato la actitud” (ENTREVISTA)

Patricio Lara 2

Patricio Lara confesó que a pesar de que El Nacional les empatara al 90’+4, para Orense es “importante” el punto

Si bien permanecen en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones, Patricio Lara, DT del Orense Sporting Club, confesó que a pesar del dolor que representó que la victorias se les escapara al 90’4 ante El Nacional, el punto sumado es “importante”.

“Una lástima la forma, puede ser que no hayamos sincronizado defensivamente (en el gol de Marlon De Jesús al 90’+4) y dimos la oportunidad del empate porque situaciones similares anteriores las resolvimos. Nos vamos con un punto que es importante para nosotros”, inició Patricio Lara en su rueda de prensa posterior al 1x1 con El Nacional en el Atahualpa.

“No solo desde lo matemático sino por la actitud de los jugadores que es lo que rescato, tratamos de consolidar la idea partido a partido. Teníamos los tres puntos y en estas circunstancias sucede que hay desilusión por no ganar pero estamos con fuerzas para el próximo partido (contra IDV en el 9 de Mayo). Vamos a seguir luchando”, agregó.

“Teníamos los tres puntos y nos empataron. Nos vamos con un punto y hoy para nosotros, todo lo que suma es importante. Hot debutó Martín Alaniz y estamos esperando la recuperación de un jugador importante como Daniel Angulo”, complementó el estratega argentino, siendo un punto el que de momento los separa de la zona segura en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...