futbolecuador.com - “Son bastante intensos y ofensivos, creo que será un buen rival” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Lima, Perú,Lunes 03 Febrero 2020, 19H15

“Son bastante intensos y ofensivos, creo que será un buen rival”

Patricio Álvarez tiene bien estudiado a Barcelona de cara al juego con Sporting Cristal

Patricio Alvarez

El Cervecero no ha tenido un buen inicio en el balompié de su país pero esperan que el poco rodaje les pueda servir para afrontar el debut internacional de la mejora manera. Será una llave de 180 minutos pareja donde no pueden descuidarse.

Patricio Álvarez conversó en rueda de prensa donde manifestó que Sporting Cristal se ha puesto ya el chip de Libertadores. “Hemos cerrado la página del torneo local, vamos a analizar a Barcelona, confiamos mucho en el funcionamiento, en lo que hacemos acá y vamos a hacer las cosas para llegar bien al encuentro”.

 

El guardameta no quiere verse sorprendido en el Monumental por lo que ya ha estudiado a algunos jugadores del Ídolo. "Tuve la oportunidad de ver el partido de vuelta que jugaron en Guayaquil, son bastante intensos y ofensivos, creo que será un buen rival”.

 

Álvarez espera que el duelo disputado hace semanas con Independiente haya servido como un buen abrebocas de lo que significa enfrentar a clubes de nuestro país. “Creo que hemos tenido una buena pretemporada, hemos jugado contra un equipo ecuatoriano también y estamos preparados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com