• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Pasegol del Comandante y triunfo en Selhulrst Park! (VIDEO)

Antonio Valencia 37

Antonio Valencia aportó una asistencia en agónica victoria del United sobre el Palace

Los Diablos Rojos se exigieron al máximo y de manera agónica, lograrían vencer por 3 a 2 al Crystal Palace con Antonio Valencia aportando con una asistencia, para retener el segundo lugar de la Premier y ubicarse a 16 puntos del súper líder, el Manchester City.

 

Los encargados de bajarle el telón a la vigésima novena jornada de la Premier League de Inglaterra 2017/2018, fueron el Crystal Palace Football Club y el Manchester United Football Club que se enfrentaron entre sí esta tarde de lunes en el estadio Selhurst Park de Londres.

Antonio Valencia fue ratificado como capitán de los Diablos Rojos por José Mourinho, en un duelo en el que la pasarían muy mal ante el modesto cuadro londinense, después de que Andros Townsend (11’) y Patrick van Aanholt (48’) pusieran en cómoda ventaja a los locales.

Ahí apareció la rebeldía del United y el descuento llegaría al 55’ cuando Chris Smalling marcó de cabeza tras recibir un milimétrico pase del Toño, que sería reemplazado poco después por Luke Shaw, antes de que Romelu Lukaku firmara el 2x2 al 76’ y Nemanja Matic anotara el 3 a 2 de forma agónica al 90’+2.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia (Luke Shaw, 67’), Chris Smalling, Víctor Lindelof y Ashley Young (Juan Mata, 67’); Nemanja Matic, Paul Pogba y Scott McTominay (Marcus Rahsford, 46’); Jesse Lingard, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...