• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Pasegol Clave a Hincapié: ¡Gonzalo Plata es destacado en España por su actuación con la Selección!

Seleccion 22

Diario español pondera que el crack del Valladolid fue “importante” en la ajustada victoria de Ecuador sobre Venezuela

Era una “final” adelantada la que se jugaban los Guerreros tricolores pero con un gol de Piero Hincapié, siendo asistido de tiro libre por Gonzalo Plata, Ecuador pudo vencer 1 a 0 a Venezuela. Y desde España, destacan la actuación del crack ecuatoriano del Real Valladolid.

“Cayendo a banda derecha, como habitualmente en el Pucela (el Valladolid), Plata apareció en dos importantes jugadas. La más destacada, el gol de la victoria (1-0) de la 'Tricolor', que fue servido por el blanquivioleta con un toque sutil con la pierna izquierda para que Piero Hincapié rematara de cabeza al fondo de la red”, sostiene el diario español ‘El Desmarque’.



“Aunque en el resto de partido pasó más desapercibido, en la segunda parte probó suerte desde la frontal del área, con un disparo con la zurda que se marchó fuera, ajustado al palo de la meta venezolana”, complementaron en el rotativo ibérico sobre el nivel que exhibió la estrella guayaquileña de 21 años, si bien no estuvo a la altura de otros encuentros.

Y asimismo, ratifican que al tener solo una amarilla, sí jugará contra Chile el martes y se perderá el duelo de este sábado entre el Valladolid y el Fuenlabrada. “Una vez aclarado que no está sancionado pese a ver la amarilla frente a Venezuela, se espera, por lo tanto, que el futbolista blanquivioleta no regrese a Valladolid hasta el jueves 18 de noviembre”, apunta ‘El Desmarque’.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...