• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Súper Refuerzo para ir por la Sudamericana y la Serie A! (VIDEO)

Fernando Gaibor Sel 2

“Pasa en la vida real, pasa en IDV”: Independiente del Valle oficializa el fichaje de Fernando Gaibor

Tremendo refuerzo para el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Estuvo en la órbita de dos pesos pesados del fútbol ecuatoriano a inicios de temporada y este jueves, Independiente del Valle le dio la bienvenida oficial a Fernando Gaibor.

En medio de su litigio en FIFA con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, el centrocampista fluminense de 29 años se sumó en 2020 a las filas del Guayaquil City Fútbol Club, equipo en el que permaneció para este 2021 en el que los Ciudadanos se mantienen últimos en la tabla de la Serie A.

Y luego de que a inicios de este año estuviera en la mira tanto de Barcelona Sporting Club como de Liga Deportiva Universitaria, finalmente otro club de la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo logró concretar su fichaje, sacándolo de las filas del Guayaquil City.

Este jueves, con un ingenioso video fiel a su estilo, Independiente del Valle presentó oficialmente a Fernando Gaibor como su más flamante refuerzo, teniendo como objetivo llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y conseguir su primer título de Serie A en este 2021. 

Arrancó su carrera en el CS Emelec en 2010 y luego de pasar por Independiente de Avellaneda de Argentina (2018-2019), Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (2019-2020) y Guayaquil City (2020-2021), Gaibor asume un nuevo reto en Ecuador poniéndose la camiseta del Matagigantes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...