• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Casi le sale un golazo a Poja... (VIDEO)

no image

Partidazo de Junior Sornoza y Fidel Martínez al cambio en empate de Xolos en Monterrey

Este domingo por la noche se jugó otro partido válido por el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, en el mismo que Xolos se recompuso a un experimento que casi le cuesta caro a su entrenador.

El elenco del Tijuana FC, cuadro en el que Junior Sornoza y Fidel Martínez han cuajado muy bien, salvó un empate en su visita a Rayados de Monterrey, con un marcador de uno a uno al final del mismo.

 

Meza puso en ventaja al elenco de La Pandilla en su campo de juego, pero sobre el final, casi en el último minuto, apareció Manotas para rescatar un punto valioso para los intereses de Xolos.

 

Junior Sornoza fue titular y jugó los noventa minutos a un grandioso nivel, siendo blanco de los elogios de la prensa que estuvo a cargo de cubrir este partido, pero la sorpresa fue la quedada en el banco de Fidel Martínez. Sin embargo, Poja entró a la variante a los 64 minutos y definitivamente le cambió la cara al equipo de la Frontera.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Gonzalo Jara, Víctor Guzmán (Gómez), Brayan Angulo y Víctor Loroña; Pávez, Christian Rivera (David Barbona), Samsores (Fidel Martínez) y Junior Sornoza; Jonathan Cortizo (Castillo) y López (Manotas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...