• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece se despiden de la corona (VIDEO)

Erick Castillo 6

Erick Castillo marcó pero Santos Laguna fue goleado

Mala fortuna para los muchachos dirigidos por Guillermo Almada que partían como favoritos en la serie pero se llevaron una sorpresa para nada agradable. Monterrey estuvo inspirado de principio a fin y los vapueló por cinco goles contra dos.

Fue un inicio brillante por parte del dueño de casa que ya en un minuto y fracción se puso arriba con Dorlan Pabón. Sobre los seis minutos, Sánchez de cabeza amplió diferencias. La visita logró reaccionar encontró el descuento con Furch. Erick Castillo antes de irse al descanso puso las tablas.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey volvió a ponerse en ventaja con el tanto en contra de Daniel Artega en 54 minutos. Sobre los 69 minutos, el central dictaminó infracción y Janssen supo aprovechar las cosas de buena manera. A falta de cinco para el final, Pabón le puso la cereza al pastel.

 

Erick Castillo aportó con el tanto de la igualdad provisional de su club. Se necesitará de la Culebra y todo su talento de cara a la revancha donde necesitan ganar al menos tres a cero para pensar con instalarse en las semifinales.

 

Alineación Santos Laguna: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Rivas, Gorriarán, Erick Castillo, Valdés, Lozano (A. Lozano); Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...