• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Parece accesible la vuelta (VIDEO)

Robert Arboleda 8

Derrota mínima le da algo de esperanzas al Sao Paulo de Robert Arboleda

El Tricolor Paulista parecía tener las cosas bastante cuesta arriba pero apreció algo de alivio para enfrentar la revancha en su cancha y afición. Atlético Paranaense se fue con un mal sabor de boca a pesar de haber ganado por dos a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que hizo un par de ajustes y su estrategia y de esta manera, logró romper el cero del marcador. A los 23 minutos, bola para Pablo Felipe que definió con mucha precisión.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Paranaense se fue nuevamente con todo a la ofensiva y de esta manera alcanzó un segundo tanto por medio de André en 61 minutos. Sao Paulo logró el descuento por medio de Tréllez en 64 minutos.

 

Robert Arboleda ha estado una vez más como titular y de esta manera se mantiene consolidado en su posición. El ecuatoriano y su zona deberán tener una mejor aplicación de cara a la revancha donde tienen que marcar mínimo un tanto.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Rodrigo Caio, Robert Arboleda, Eder Militao, Reinaldo; Marcos Guilherme (Régis), Petros (Cueva), Liziero (Húdson), Santiago Tréllez; Nené.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...