• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Para que Hernán Crespo pueda valorarlo mejor

Joao Rojas 15

Sao Paulo alcanzó un acuerdo para extender un tiempo el contrato de Joao Rojas tras su vuelta

El lunes pasado fue un día de gran alegría para Joao Rojas, legionario del fútbol ecuatoriano en Brasil, y concretamente en el Sao Paulo, una vez que volvió a las canchas después de un montón de meses.

Ya con Hernán Crespo al frente del equipo principal, en el Sao Paulo aseguran que la continuidad de Joao Rojas, por tres meses más inicialmente, está casi cerrado. Con esto el entrenador podrá valorarlo mejor.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Rojas volvió a jugar en el São Paulo, después de casi dos años y cuatro meses. El ecuatoriano ingresó al campo a los 30 minutos del segundo tiempo, en la derrota por 1-0 ante Botafogo en el estadio Nilton Santos, este lunes por la noche.

 

En los últimos días, el directorio de São Paulo adelantó la extensión del contrato de Rojas hasta el final de Paulistão. Es decir, durante otros tres meses. El vigente termina este domingo (28).

 

Rojas no jugaba un partido de fútbol desde el 26 de octubre de 2018, cuando se enfrentó al Vitória, en el estadio Barradão. Salió del campo reemplazado y llorando de dolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...