• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Para los árbitros es un día histórico” (VIDEO)

Luis Muentes 2

Liga Pro firmó convenio para el beneficio de los jueces y el fútbol

Los réferis se sienten cobijados por la apertura que han recibido por parte de los organizados del nuevo torneo en nuestro balompié. Sin duda, para ellos era algo importante el poder ser escuchados y que por fin, se les dé el lugar que ellos merecen.

La Liga Pro firmó un convenio con la Asociación de Árbitros donde se harán cargo de la parte económica de los jueces. Se destaca que a partir de ahora percibirán un sueldo fijo y además, bonos para los más experimentados o tener buenas actuaciones.

 

Luis Muentes brindó sus palabras donde señaló que toman con esperanza este acuerdo. “Nos hemos dado cuenta que ha estado mal desde el principio. Para los árbitros del país es un día histórico porque se empieza a ver una luz al final del túnel”.

 

El directivo confía en el nuevo organismo y en que se acabaran los días de penar y tener que amenazar con tomar otras medidas. “Después de tantos años de sobrevivir en esta noble pero sacrificada profesión, hoy gracias a la apertura de la Liga Pro. Queremos un presente y un futuro mejor para todos nuestros árbitros”.

 

Foto: Radio Caravana

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...