PAPELÓN provocado por la directiva del FC Barcelona, al no lograr el milagro y tener que acudir a otras instancias
Tanto La Liga como la RFEF negaron las inscripciones de Dani Olmo y Pau Victor en un revés para la gestión de Laporta
Por el momento, los Culés tienen a dos jugadores impedidos de participar y deberán buscarles destino, en caso de que sus recursos mediante el escritorio no surtan efecto. Desde hace varias temporadas arrastran problemas financieros y las consecuencias, hoy son seriamente pagadas.
La FEF y La Liga no aprobaron la solicitud del FC Barcelona para habilitar a Pau Victor como Dani Olmo. En un amplio comunicado, las entidades se han amparado en no poder conceder una nueva licencia a jugadores, cuya licencia previa fue cancelada dentro de la misma temporada.
Esto apenas comienza y la directiva encabezada por Laporta ya trabaja en alternativas. Pueden acudir al Consejo Superior de Deportes o tribunales de justicia. Si estas instancias también les salen negativas, deberán buscar destinos para ambos deportistas por lo que resta de temporada.
Bienvenido a una nueva era de pronósticos deportivos. Con 1win y el código FUTEC1WIN, disfruta de hasta un 500% en tus primeros 4 depósitos. ¡Regístrate hoy y comienza a pronosticar con un impulso extra!