• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Papelón en la Champions: ¡Salió un nuevo CR7 vs Messi pero repiten el Sorteo por un Error! (VIDEO)

Cristiano y Messi 6

¿Y si ocurría en Sudamérica? La UEFA debió anular su primer sorteo para los octavos de final

Una situación realmente confusa se vivió este lunes en el anticipado sorteo de los octavos de final de las edición 2021-2022 de la UEFA Champions League, ya que por un “error de software”, de debió anular el realizado en primera instancia y efectuar uno nuevo.

Se había sorteado la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones y entre los duelos más llamativos, estaba el del Manchester United de Cristiano Ronaldo contra el PSG de Lionel Messi, el cual empezaba a acaparar la atención en las primeras planas de los medios del mundo.

Sin embargo, al haberse cometido un error al no incluir al Manchester United como posible rival del Atlético de Madrid, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) dio marcha atrás  y decidió repetir el sorteo, anulando el que efectuó en primera instancia.



"Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”, fue lo anunciado por UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...