futbolecuador.com - Papá saca la chequera
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 08 Diciembre 2017, 16H05

Papá saca la chequera

Aucas quiere a un arquero y un delantero del medio local

Juan Tevez 2

Después de renovar contrato con varios de sus jugadores claves en el ascenso, Sociedad Deportiva Aucas ya piensa en armar su plantilla de jugadores para la siguiente temporada, en que regresarán a la Serie A.

Todavía a modo de rumores, pero Sociedad Deportiva Aucas ya habría iniciado contactos importantes con dos jugadores del medio, con los que pretende reforzarse para la siguiente campaña en la Serie A.

 

El primero de ellos es el ahora experimentado arquero ecuatoriano y quien ya militó en club hace algunos  años, Damián Lanza;  quien no fue renovado por la dirigencia del Barcelona Sporting Club. En su carrera, el meta ha militado en clubes como: Independiente del Argentina; Emelec, Panamá, Deportivo Cuenca, Olmedo, Manta FC y Barcelona de Ecuador; Arezzo y Genoa de Italia.

 

El otro jugador por el que el Ídolo del Pueblo ya ha comenzado a moverse, sabiendo que termina su contrato actual, es el goleador del Macará de la ciudad de Ambato, Juan Manuel Tévez; de pasos por Guillermo Brown y Talleres de Córdoba en la Argentina; Unión La Calera y Coquimbo Unido de Chile.

 

Esto después de que el pasado jueves se confirmara que el club había renovado contratos con el arquero Soto, de nacionalidad colombiana, y con los ecuatorianos Edson Montaño y Juan José Govea.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com