• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Papá debuta en la Copa Alberto Spencer superando a la U! (RESUMEN)

no image

Aucas se quedó con el primer Súper Clásico ‘amistoso’ venciendo a LDU en Chillogallo

Hubo ocasiones claras para ambos cuadros pero sería SD Aucas el que se erigiría triunfante esta tarde de domingo en Chillogallo al vencer por 1 a 0 a LDU, sacando una importante ventaja de cara a la revancha a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Copa Alberto Spencer.

Este domingo, en el partido de ida de las semifinales de la primera edición de la Copa Alberto Spencer, Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria disputaron el primer Súper Clásico Capitalino en este torneo preparatorio en el que tanto Gabriel Schurrer como Pablo Repetto utilizaron a sus mejores hombres a disposición en busca del pase a la Final.

La U gozaría de algunas chances claras en el 1T, entre ellas un zurdazo de Rodrigo Aguirre posterior a un auto pase de taco del uruguayo y un remate tiro libre de Anderson Julio, luciéndose en ambas Luis Fernández para salvar su valla. Papá la tuvo en un mano a mano entre Eddy Mejía y Adrián Gabbarini pero el golero argentino brilló sacando el remate a quemarropa del oriental.

Se jugaba como si estuvieran los puntos en disputa y finalmente el cero a cero se quebraría al 66’, cuando el ‘debutante’ (no es un partido oficial) Víctor Figueroa fusiló a Gabbarini con un derechazo infernal que representó el triunfo por 1 a 0 para Papá. Aguirre tuvo el empate a 15’ del final rematando dentro del área pero Fernández le negó el gol. La revancha será el próximo jueves (19h00) en Ponceano.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Daniel Patiño, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Pablo Burzio (Carlos Cuero), Ronald De Jesús (Jonny Quiñónez), Matías Duffard y Eddy Mejía (Gregoris Anangonó); Juan Tévez (Edson Montaño) y Maximiliano Barreiro (Víctor Figueroa).

Liga Deportiva Universitaria:
Adrián Gabbarini;  Édison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Édison Vega (Jacob Murillo) y José Cazares; José Ayoví (Adolfo Muñoz), Johan Julio (Cristian Martínez) y Anderson Julio (Julio Angulo); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...