• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Papá deberá apelar a la épica (RESUMEN)

Luis Ayala 7

Aucas no pudo pasar de un empate en su duelo contra IDV en la Caldera de Chillogallo

1x1 fue el resultado final del duelo que hoy protagonizaron SD Aucas y el CD Macará, el cual obliga a Papá a buscar una victoria con una amplia goleada en la última fecha contra Deportivo Cuenca y esperar que Macará caiga, para aspirar a clasificarse directamente a la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de que ningún punto se escapara del estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo para seguir en la pelea por un cupo directo a la edición de 2018 de la Copa Sudamericana, Sociedad Deportiva Aucas recibió a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la penúltima fecha de la segunda etapa.

Papá se mostró superior al Negriazul de Sangolquí en el primer tiempo, protagonizando las dos acciones más claras de gol. Al siete le anularon un gol a Juan Lara por supuesto fuera de juego y sobre el final de la etapa inicial, Jonny Quiñónez estrelló el esférico en uno de los postes del pórtico defendido por Hamilton Piedra.

La alegría en los graderíos de la Caldera de Chillogallo se desataría al 64’ con el gol que anotaría Edson Montaño definiendo con clase tras ser asistido por Enson Rodríguez, pero el estadio se enmudecería al 75’ con el 1x1 que decretó Alejandro Cabeza al recibir un pasegol de Gonzalo Plata, para rescatar un empate para el Negriazul.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero y Juan Carlos Anangonó; Jonny Quiñónez, Mario Rizzotto y Enson Rodríguez; Janús Vivar (Ignacio Cacheiro), Juan José Govea (Jairon Bonnet) y Edson Montaño.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Juan Pablo Segovia), Luis León, Ríchard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez (Washington Corozo), Cristian Pellerano y Alan Franco; Angelo Preciado, Gonzalo Plata y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...