• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Papá arranca llevándose un punto de Manta (RESUMEN)

Aucas 8

Aucas igualó con Delfín en el Jocay en un duelo muy disputado por jornada 1 de la Segunda Etapa

Por la fecha 1 de la Segunda Etapa de la Serie A de Liga Pro, Aucas consiguió llevarse un punto del Jocay de Manta, tras empatar con Delfín, en un encuentro que tuvo emociones de inicio a fin.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos buscaron el dominio del esférico y crear acciones de peligro, pero por momentos el encuentro se volvió trabado.

A pesar de aquello, El Cetáceo estuvo cerca de marcar con dos remates, uno de Garcés y otro de Corozo, pero Frascarelli atajó para salvar su portería.

A su vez, Los Orientales casi anotan con un disparo de Alzugaray, pero el portero Banguera evitó el gol.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, en una gran colectiva, Papá consiguió abrir el marcador. A los 46 minutos, Barreiro le pasó de taco a Figueroa el esférico, este a su vez de taco también asistió a Sergio López, que ingresó al área y con remate colocado mandó el balón al fondo de las mallas.

En la etapa de complemento El actual campeón ecuatoriano se fue con todo en busca del tanto de la igualdad y lo consiguió.

A los 60 minutos tras un tiro libre, Ortiz impactó la pelota de cabeza, Frascarelli atajó y el rebote le quedó a Agustín Ale, que con potente disparo de zurda, puso la pelota dentro de la portería.

Los dueños de casa seguían atacando, y a los 74 minutos llegaría la recompensa. Janner Corozo presionó y se llevó el esférico, para ejecutar de forma estupenda una jugada individual, eludiendo a varios rivales incluido el portero Frascarelli, y con remate colocado marcó un espectacular gol, para cristalizar la remontada de Delfín.

De inmediato Aucas reaccionó y se fue con todo por el gol de la igualdad que llegó a los 84 minutos, tras un gran pase de Víctor Figueroa, apareció dentro del área Jorge Luis Palacios, y con disparo rasante consiguió la anhelada anotación.

El partido llegó a su fin, y el encuentro culminó igualado 2x2, con lo que ambos equipos suman su primer punto en el inicio de la Segunda Etapa.

Alineaciones.

Delfín: Máximo Banguera; Carlos Rodríguez, Agustín Ale, Jonathan Gonzáles, Geovanny Nazareno; Joao Ortiz (David Noboa), Charles Vélez (José Valencia), Julián Guevara, Óscar Benítez (Alejandro Villalba), Janner Corozo; Carlos Garcés.

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Richard Mina (Byron Caicedo), Carlos Cuero; José Luis Cazares, Sergio López (Johnny Quiñónez), Lisandro Alzugaray, Víctor Figueroa, Janus Vivar (Jorge Palacios); Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...