futbolecuador.com - Christian Alemán entre las figuras del Arka Gdynia (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Sábado 12 Marzo 2022, 12H35

Christian Alemán entre las figuras del Arka Gdynia (RESUMEN)

Palmerita provocó un autogol durante un triunfo cómodo para los suyos

Cristian Alemán 9

Gran resultado para los Arenques que no pierden la pugna por la zona alta de la clasificación por uno de los lugares para ascender en la siguiente temporada. Frente al elenco del Odra Opole las cosas salieron a pedir de boca por tres a uno.

Arranque perfecto para ellos que solo se han tomado 17 minutos en abrir la cuenta con un disparo de Christian Alemán que se desvió en Kaminski para el autogol. Sobre los 22 minutos la cuenta amplió con un disparo de Adam Deja. Un nuevo centro le ha permitido a Adamczyk colocar la tercera en cuarenta minutos.

 

Poco consuelo para el Odra Opole quien ha podido tomar un par de recaudos para no recibir más tantos y hacer un tanto más decorosa su caída. En noventa minutos de partido, Mateusz Marzec apareció para descontar.

 

Nuevo encuentro con líneas destacadas para Christian Alemán quien ayudó a abrir la ruta del encuentro con un remate que terminó en autogol en favor de su club. Palmerita pasa por un gran presente y si sigue así, no hay dudas que logrará el ascenso.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Memic, Bunoza (Zmorzysnki), Dobrotka, Milewski (Bedarski); Stepien, Deja, Hiszpanski, Christian Alemán (Skora), Adamczyk; Czubak.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar