• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: El Verdao agrandaba la hegemonía brasileña (VIDEO)

Palmeiras 1999

Palmeiras sucedió a Vasco Da Gama y coronó la Copa Libertadores en la temporada 1999

La hegemonía de los clubes brasileños en la Copa Libertadores de América se extendería a la temporada de 1999, cuando el Palmeiras le tomaría el relevo al Vasco Da Gama, tras someter al Deportivo Cali.

Con un triunfo de dos a uno en el ahora demolido estadio Parque Antártica, el Palmeiras igualó el uno a cero con el que se impuso el Deportivo Cali en el partido de ida, y alcanzaría la Gloria Eterna gracias a la tanda de penales, con marcador de cuatro a tres.

 

Evair y Oseas fueron los autores de las conquistas del Verdao en tiempo reglamentario, en tanto que Martín Zapata descontó para el Azucarero.

 

Ya en la tanda de penales, Junior Bahiano, Roque Junior, Rogerio y Euller concretaron para los brasileños, en tanto que Zinho falló el primer disparo; en tanto que Rafael Dudamel, Hernán Gaviria y Mario Yépez convirtieron para el Deportivo Cali, pero Gerardo Bedoya y Martín Zapata los erraron.

 

Alineaciones.

 

Palmeiras: Marcos; Francisco Arce (Evair), Junior Bahiano, Roque Junior y Junior; Cesar Sampaio, Rogerio, Alex (Euller) y Zinho; Paulo unes y Oseas.

 

Deportivo Cali: Rafael Dudamel; Wilmar Pérez (Hernán Gaviria), Andrés Mosquera, Mario Yépez y Gerardo Bedoya; Martín Zapata, Mayer Candelo (Freddy Hurtado), Alexander Viveros y Giovanni Córdova (Manuel Valencia); Arley Betancourth y Víctor Bonilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...