• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

El Rey de América fue inalcanzable para el Rayado (VIDEO)

Palmeiras 3

Palmeiras hizo ver mal a Independiente y le propinó una paliza

El Mata Gigantes no ha podido hacer que se cumpla ese apodo ante otro rival de peso. Por algo el Verdao es el campeón defensor en esta edición ya que han hecho imponer toda su jerarquía para celebrar con un cinco a cero que se apega a lo visto en cancha.

Primera mitad de dominio absoluto del dueño de casa que ha hecho de las suyas con espacios. A los once minutos, Rony ha quedado habilitado frente al golero y ha mandado el balón a guardar con espacios para sacar un bombazo.

 

El Verdao no tenía motivos para bajar los brazos en un duelo donde eran absolutos dominadores y era cuestión de tiempo para que llegue un nuevo golpe. En veinte minutos, una mala salida terminó en contragolpe y Luiz Adriano quedó solo frente al golero para hacer de las suyas.

 

De cara al complemento se han visto algunos pasajes interesantes que daban a entender que se podría dar al menos el descuento. Palmeiras de a poco recuperó el control y con fortuna, Patrick de Paula ha clavado la tercera conquista en 65 minutos. Por si fuera poco, Rony ha clavado la cuarta diez más tarde. La cereza del pastel la puso Danilo en 81 minutos.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Luan, Gómez y Renan; Rocha, Danilo (Felipe Melo), Victor Luis, Raphael Veiga (Danilo) y Patrick de Paula (Zé Rafael); Rony (Wesley) y Luiz Adriano (Willian). DT: Abel Ferreira.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Fernando Guerrero); Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Brayan García, Cristian Pellerano (Pedro Vite), Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Jhoanner Chávez; Jacob Murillo y Brian Montenegro (Joffre Escobar). DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...