• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Mucho tiki taka y poco peligro de un Rayado complicado (VIDEO)

Palmeiras 4

Palmeiras da un nuevo golpe a Independiente que pone en riesgo su permanencia en Libertadores

El Mata Gigantes encontró su gran verdugo en lo que va de la competición y tuvo que ser el Rey de América quien pare en seco sus intenciones. Mientras el uno a cero le da el boleto a octavos a los brasileños, a los ecuatorianos los pone al pendiente de lo que haga Defensa y Justicia.

El dueño de casa se adueñó de la posesión, pero no ha sido capaz de capitalizar esto en ocasiones de peligro. El visitante ha esperado por espacios y dio el golpe a balón detenido. A los 41 minutos, Ramírez le cometió penal a Luiz Adriano que en el cobro, Raphael Veiga iba a canjear por gol.

 

Con la llegada del complemento, se esperaba una actitud distinta de parte de Independiente del Valle con la consigna de hacerse con el empate. Sus esfuerzos eran nulos al no tener ideas en los metros finales. Con pocos argumentos, no quedó de otra que probar con algunos remates como el de Murillo que se fue desviado en 67 minutos.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de los Rayados por encontrarse con alguna ocasión clara. Palmeiras no pasó mayores sustos, salvo una ocasión de balón detenido. A los 83 minutos, Pedro Vite probó con un tiro libre que se fue por encima del arco.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri (Joffre Escobar), Richard Schunke y William Pacho; Cristian Pellerano (Brayan García), José Hurtado, Pedro Vite (Brian Montenegro), Lorenzo Faravelli y Jhon Sánchez (Fernando Guerrero); Jacob Murillo y Cristian Ortiz. DT: Renato Paiva.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez, Renan y Marcos Rocha; Felipe Melo (Gustavo Scarpa), Patrick de Paula (Danilo Dos Santos), Rapahel Veiga (Mayke) y Victor Luis; Rony y Luiz Adriano (Danilo Barbosa). DT: Abel Ferreira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...