• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Paliza en el Giuseppe Meazza (RESUMEN)

Atalanta 5

AC Milán es goleado en su cancha por Atalanta

Sorpresivo resultado el que se ha dado en la Serie A de Italia. El juego prometía buen espectáculo en la previa, pero nadie se había imaginado un resultado así. La DEA no tuvo piedad con los Rossoneri a quienes han vapuleado por tres a cero.

Primera parte donde el elenco visitante ha sido quien dio la gran sorpresa y ha logrado ponerse en ventaja de buena manera. A los 26 minutos, Gosens habilitó a Romero que quedó bien perfilado para sacar un disparo.

 

Se esperaba que de cara al complemento, Milán sea quien maneje los hilos del encuentro, pero un segundo baldazo ha caído. Atalante tuvo en 53 minutos un penal que ha servido para poner la segunda con Ilicic. En 77 minutos, Zapata clavó la tercera.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Kalulu (Mussacchio), Hernández; Meité (Brahim), Tonali, Kessié; Samu Castillejo (Mandzukic), Ibrahimovic, Rafael Leao (Rebic).

 

Alineación Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Hateboer (Maehle), De Moon, Freuler, Gosens; Ilicic (Muriel), Pessina, Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...