• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Cuando Messi se pone el equipo al hombro (RESUMEN)

no image

Paliza del FC Barcelona para instalarse en cuartos de final de la Copa del Rey

Este jueves se completaron las llaves de octavos de final de la Copa del Rey en España, y el último equipo clasificado a la ronda de cuartos, es el FC Barcelona; después de una goleada en casa.

En medio de las críticas por el despido de Ernesto Valverde por un tema de gustos futbolísticos, y por el mal funcionamiento mostrado en la última fecha de La Liga, el FC Barcelona apabulló por cinco a cero al Leganés, y así avanzó.

 

Un doblete de Lionel Messi, Antoine Griezmann, Clement Lenglet y Arthur fueron los autores de las conquistas blaugranas en este partido, en el que no le dieron chance de reacción alguna a su rival de turno.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba (Junior Firpo); Sergio Busquets, Arturo Vidal (Ivan Rakitic) y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann (Arthur) y Ansu Fati.

 

Leganés: Pichu Cuellar; Rosales, Siovas, Silva (Kevin Rodrigues) y Rodri Tarín; Awaziem, Rubén Pérez, Roque Mesa (Eraso) y Oscar Rodríguez; Aitor Ruibal y Braithwaite (Dani Plomer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...