• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Países Bajos ya está entre los 8 mejores de Qatar 2022

Denzel Dumfries

Un inspirado Dumfries acaba con Estados Unidos y pone a su selección en cuartos de final

La Naranja Mecánica cumple con la lógica y se mantiene en carrera, al menos por unos días más en la Copa del Mundo. Del lado de los Yankees, los detalles fueron quienes han determinado su fracaso luego de verse superados por tres (3) tantos contra uno (1).

A Países Bajos solo le ha tomado diez minutos para hacer de las suyas con un pase a la puerta del área de Dumfries para el disparo de primera de Memphis Depay. En los adicionales, se iba a repetir la fórmula, pero esta vez iba a ser Blind quien remate a puerta.

 

Estados Unidos tuvo entrega durante un segundo episodio donde tenían que jugarse enteros por el resultado. Cuando parecía que la fortuna estaba en contra de ellos, el descuento cayó con el pase filtrado de Pulisic para una definición extraña de Wright. La Naranja Mecánica apuntó a relucir su jerarquía para sentenciar todo con Dumfries en 81 minutos.

 

Alineación Países Bajos: Noppert; Timber, Van Dijk y Aké (De Ligt); Dumfries, De Roon (Bergwijn), De Jong y Blind; Klassen (Koopmeiners), Gakpo (Weghorst) y Depay (Simons). DT: L. Van Gaal.

 

Alineación Estados Unidos: Turner; Dest (Yedlin), Zimmerman, Ream y Robinson (Morris); Musah, Adams y McKennie (Aaronson); Ferreira (Reyna), Weah (Wright) y Pulisic. DT: G. Berhalter.

 

Foto obtenida por: Elsa/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...