• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tablas para acabar con sus sueños (RESUMEN)

Romario Ibarra 3

Pachuca de Romario Ibarra se quedó sin posibilidades de jugar la liguilla

Se termina el sueño para los Tuzos que han pagado carísimo el no tener regularidad del semestre y esto les ha pasado factura. Duelo ante Tigres que ha terminado en cero y ya no se jugarán nada en la última jornada.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo el desgaste posible para buscar generar ocasiones de peligro por medio de sus mejores elementos. La visita aguardó con paciencia para intentar pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca parecía que iba a presionar un tanto más con la intención de poder hacerse con ese tanto. Tigres buscó lo propio a su manera pero no ha existido la fortuna necesaria.

 

Romario Ibarra ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Actuación decente del tricolor que ojalá puede ser más aporte en el mes de enero. Enner Valencia volvió a tener actividad y cumplió con la labor pese a que sigue peleado con el arco.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Ayala, Díaz (Quiñones), Dueñas; De Souza, Pizarro, Enner Valencia, Aquino (Damm); Gignac.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Murillo, Barreiro, Aguirre; Sambueza, Hernández (Chávez), Romario Ibarra, Dávila (Cardona), Guzmán (de la Rosa); Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...