• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pudo festejar en su regreso a las canchas (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Pachuca de Romario Ibarra empató con Querétaro de Perlaza y Orejuela

Los Tuzos se meten en la pelea por los puestos de clasificación a la liguilla con un resultado ante un rival directo. Los Gallos han pagado caro una desatención que ha significado apenas pescar una unidad tras la igualdad a uno.

La primera parte ya dejó en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que a base de posesión supo encaminar las cosas hacia la primera conquista. A los 33 minutos, balón que recibió Franco Jara que primero controlo con el pecho y después definió.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro tocó su banquillo para encontrar variantes en un intento por alcanzar la igualdad. Sus aspiraciones parecían mermadas tras quedarse con uno menos pero encontraron las tablas con Aboagye en los noventa calcados.

 

Duelo de ecuatorianos en el terreno de juego con la titularidad para Jefferson Orejuela y posterior entrada al campo de Romario Ibarra y Jonathan Perlaza. Para el elemento de Pachuca, fue un alivio el regresar tras una lesión que lo tuvo un tiempo considerable como baja.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Tapias, Cabral, Murillo, Álvarez; Figueroa (Romario Ibarra), Aguirre, Hernández, Chávez; Jara, Kazim Richards (Orona).

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Gómez, Aguilar, Velázquez, Hernández, Ruiz (Pérez); Jefferson Orejuela (Cortizo) Aboagye, Castillo; Nahuelpán, Lucumí (Jonathan Perlaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...