• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

“Mis jugadores creían en mí pero no se ve una luz de esperanza” (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani 6

Pablo Trobbiani confiesa qué lo llevó a dar un paso al costado como DT de un Olmedo que se hunde

Pablo Trobbiani, quien venía siendo el director técnico del Centro Deportivo Olmedo, confesó este jueves por qué decidió dar un paso al costado en su cargo de director técnico, aún cuando había formado “una familia” con la plantilla de jugadores del Ciclón de los Andes.

“Yo renuncié por sencillas razones, nos descontaron 6 puntos en la mesa, se me fueron jugadores importantes y no podemos reforzar el equipo. Tratamos de encaminar al Olmedo como queríamos nosotros, pero no se puede si nos quitan muchas cosas. Al ver que no hay gestión (de la directiva olmedina) para resolver las cosas, decidí dar un paso al costado con honestidad”, inició.

“Nos vamos muy apenados porque la gente de Riobamba estaba bien con nosotros, habíamos hecho una familia pero no se ve una luz de esperanza. Jugamos las primeras 7 fechas con equipo incompleto. En los últimos 7 partidos sacamos 43 % de los puntos. Es decir, con más esfuerzo, sí podíamos sacar más puntos y darle vida al club”, amplió Pablo Trobbiani.

“Lo que más nos perjudica es que nos sacaran los 6 puntos de la mesa. Pedí cuatro refuerzos y la directiva nunca hizo la gestión. Creo que hicimos mucho esfuerzo para sacar al Olmedo adelante, pero la directiva no nos ayudó”, complementó, en una entrevista concedida este jueves a radio Sensación (106.5 FM), lamentando todo lo que está viviendo el Ciclón de los Andes. 

“Es un terreno en el que no me quiero meter. Mis jugadores, si se quedaban, era por el cuerpo técnico, creían en mí. Pero las condiciones del club han generado que no se mantenga el grupo. Porque los jugadores aguantaban, daban el 120 % y siempre le dije a la directiva que valore, porque un grupo así no iban a tener nunca”, sentenció Trobbiani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...