• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Lamentablemente no pudimos lograr que no haya final” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 13

Pablo Repetto ya piensa en los duelos decisivos que le quedan a Liga si quiere gritar campeón

Los Albos han disminuido considerablemente su rendimiento en estas últimas semanas y las alarmas quedan encendidas pues pase lo que pase, deberán enfrentar dos cotejos más para tratar de lograr la corona número ‘12’. Los percances con lesionados y suspendidos no ayudan en una situación que debe ser manejada a la interna con pinzas.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde dio su parecer de esta derrota ante Delfín. “Lamentablemente no pudimos lograr que no haya final. Un partido parejo, cuando estábamos mejor aunque sin generar muchas situaciones, en una jugada aislada y error nuestro nos convierten”.

 

El estratega sabe que ya tiene que ver más allá del final de etapa luego de este mal resultado. “Por arriesgamos, nos convierten el segundo, fue letal. Nos ganó la ansiedad. Hubo una jugada de penal que pudo meternos en partido. Ahora a pensar en la final, hay muchas posibilidades que sea contra Barcelona”.

 

Repetto buscará levantar el ánimo de sus dirigidos en un intento por hacer borrón y cuenta nueva. “Olvidarnos de este partido y valorar lo bueno que hemos hecho atrás. Somos el equipo que ha ganado más puntos, buscaremos disimular los contratiempos y llegar en la mejor expresión”.

 

El uruguayo no adelantó su pondrá suplentes para el último juego de la etapa y fue claro, que le da igual si cierra o no la final de vuelta en casa. “Es una opción ponerlos a Franklin Guerra y a otros jugadores, no podemos adelantarlo. Pensaremos lo mejor para el partido del fin de semana y más aún en las finales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...