futbolecuador.com - ¡Terminó el tiempo para lamentos en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 13 Julio 2020, 12H53

¡Terminó el tiempo para lamentos en el Rey de Copas!

Pablo Repetto vira la página de la salida de Antonio Valencia y da indicios sobre quién lo reemplazará en LDU

Antonio Valencia 10

Consciente de lo que representa para LDU el ya no contar con una figura de la talla de Luis Antonio Valencia, Pablo Repetto dio indicios sobre de dónde saldría su reemplazante, en la rueda de prensa virtual que brindó este lunes.

“No hemos cerrado nada sobre un posible reemplazante de Antonio. Si no podemos contar con ningún refuerzo, el reemplazante estará dentro de la plantilla actual”, aseveró el DT charrúa de 46 años que lleva tres títulos cosechados al frente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo: Serie A Ecuatoriana 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa Ecuatoriana 2020, ya empezando a virar la página sobre la salida del Capitán Amazónico.

“Lo de Antonio es una baja dura en todos los aspectos pero también hay que adaptarse rápido a manejar el equipo sin él. Como en todo, se va un jugador muy importante pero en Liga también hay jugadores de muchísimo nivel que ya lo han demostrado”, agregó Pablo Repetto, quien de momento tiene a Jordy Alcívar, Édison Vega y Luis Arce como alternativas para ocupar el puesto de AV25 junto a Lucas Villarruel en el centro del campo.

“Más que pensar en la falta de un jugador, debemos pensar en los muy buenos jugadores que tenemos. Liga es un equipo respetado por todos a nivel nacional e internacional, claro que Antonio tenía una imagen hacia afuera de jugador de nivel y jerarquía, era una carta de presentación para el equipo, pero hoy no la tenemos y nos adaptaremos con la base de buenos jugadores que tenemos”, sentenció Repetto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com