• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No contará con todo su arsenal el Rey de Copas (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto tiene dos dudas y dos jugadores descartados para el LDU vs 9 de Octubre por la 1era fecha de la Serie A 2021

Este viernes, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria cumplirá con su debut en la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana enfrentando a 9 de Octubre, con Pablo Repetto afrontando dos dudas y dos bajas.

Terminó la espera para la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que luego de quedarse con la medalla de plata en la Serie A 2020 se apresta a iniciar un nuevo desafío en el Campeonato Nacional, iniciando contra el Campeón de la Serie B.

Por la primera fecha de la Serie A 2021, LDU enfrentará este viernes al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, partido para el cual Pablo Repetto tiene a dos jugadores en duda y a otros dos descartados, según lo confesó en diálogo con ‘Mach Deportes’ (97.7 FM).

“Los que están en duda son (Lucas) Villaruel y (José) Quintero (lesiones musculares)”, apuntó el DT uruguayo, antes de indicar: “(Luis) Amarilla (está en la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo) y Juan Kaprof (se está poniendo a punto en lo físico, iniciando su segunda semana en LDU) descartados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...