• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La verdad es que suma mucho para el equipo” (EXCLUSIVO)

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto siente que el entrenamiento con videoconferencia ha servido para mantener la unión en Liga

Los Albos han sido de los equipos que han optado por sacar provecho a estos días de trabajo en casa. Las cosas han ido más allá de asignar una tarea específica a la plantilla pues han optado por supervisar de primera mano que todo vaya bien.

En diálogo con Futbolecuador.com, el profesor Pablo Repetto comentó cómo vive el aislamiento en relación a lo que pasa con su país natal. “En Uruguay creo que no se han tomado medidas tan drásticas como en Ecuador (para frenar la propagación del COVID-19), esperemos que todo pueda volver a la normalidad”

 

El uruguayo ve con buenos ojos el sistema de entrenamiento actual donde pueden dar seguimiento a cada jugador del grupo. “Estamos todos conectados al Zoom (aplicación para realizar teleconferencias), 40 personas, jugadores y cuerpo técnico. Y estamos haciendo un trabajo que lo marcan los profes (preparadores físicos). Nos vemos todos, corregimos, hablamos. Es como si estuviéramos juntos”.

 

De hecho, Repetto ha valorado que esto ha fortalecido el compromiso de todo el plantel para llegar de buena manera cuando termine el aislamiento. “La verdad es que suma mucho para el equipo (trabajar con los jugadores vía Zoom). En el tema de la relación con los jugadores, se mantiene intacta, ni hablar de la parte física”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...