• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Halló su lugar en el Mundo: “Adaptado al Equipo y a la Ciudad” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto se sincera en radio uruguaya sobre el futuro de Rodrigo Aguirre con LDU

Entrevistado por una emisora de su natal Uruguay, Pablo Repetto se sinceró en torno a la posibilidad de que su compatriota Rodrigo Aguirre sea transferido, valorando cómo el Espartano se ha adaptado en Liga Deportiva Universitaria.

 

Contratado a inicios de la temporada 2019 luego de que no consiguiera tener regularidad en su último club, el Botafogo de Río de Janeiro (en el que jugaba cedido por el Udinese de Italia), Rodrigo Aguirre se fue consolidando como el piloto de ataque del Rey de Copas del Ecuador, si bien se perdió la recta final de la Serie A 2020 por suspensión.

Pues entrevistado por el programa “Derechos Exclusivos” de Radio Uruguay, Pablo Repetto habló sobre cómo se ha adaptado el killer charrúa de 25 años y la posibilidad de que sea transferido. "Rodrigo está muy bien, cumplió con la suspensión. La verdad es que está muy bien, está adaptado a lo que es el equipo, lo que es la ciudad”, empezó por manifestar el DT uruguayo de 46 años.

“Estamos muy contentos y ojalá que desde la parte futbolística, pueda seguir, pero también hay alguna opción de que pudiera salir y si él tiene que salir, también va a ser bienvenido porque el tema económico hoy está complicado para todos y seguramente si sale, va a ser un buen ingreso para el club”, complementó Repetto sobre el Espartano de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...