• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Nos condicionan las bajas, llegamos con una seguidilla importante" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 9

Pablo Repetto se refirió a los agentes que conspiraron para la derrota de Liga en casa

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, hizo su análisis este día martes por la noche, después de una derrota que calificó como inesperada ante el Santos de Brasil.

Con absolutamente todo en su contra, después de una derrota y encima con dos goles marcados por Santos, Pablo Repetto acusó la seguidilla de partidos y las bajas que ha sufrido Liga de Quito como agentes conspiradores.

 

Una lectura con tinte de resignación. “Un resultado negativo, complicado. Necesitamos ganar en Brasil con dos goles. No es fácil, pero en su momento evaluaremos el plantel y trataremos de hacer lo posible por ganar y lograr la clasificación; que es difícil”.

 

Parte de lo que ha conspirado contra su equipo esta noche. “Intentando ir partido a partido, buscando lo mejor. Nos condicionan las bajas, para este partido llegamos con una seguidilla importante. Hemos tenido que usar a todos los jugadores. Es la realidad que nos toca y hay que afrontarlo sin mirar para atrás”.

 

Ante la insistencia por ventilar la interna del club. “No voy a hablar de cosas que uno evalúa con los jugadores, creo que todavía hay posibilidad pese a que ellos han quedado como favoritos. Esto es fútbol y haremos todo lo posible por lograr el resultado que nos conviene”.

 

Santos jugó como él esperaba. “Soteldo se tiró más por el medio, pero esperábamos un partido así; con ellos a la contra y con tres volantes por el medio para después salir rápido. No nos sorprendieron, cometimos algún error puntual y nos convirtieron dos goles ante los que no tuvimos respuestas. En los últimos minutos no fuimos el equipo que esperábamos. No se dio ser el equipo ofensivo que queríamos”.

 

Finalmente, su posición también expectante en el torneo local. “Hay que tener tranquilidad, tenemos un partido el viernes también. Santos rotó el pasado fin de semana y no tuvieron exigencias, nosotros tuvimos que jugar con todo; eso te pasa factura aunque no es una excusa. Ya pensamos en el viernes, en un partido importante porque estamos en la pelea y en dejar todo el martes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...