• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No es el caso decir que no vamos a contar con Aguirre” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto se pronuncia sobre la posibilidad de que LDU transfiera a Rodrigo Aguirre

Durante la rueda de prensa que brindó este martes de manera virtual, el entrenador uruguayo Pablo Repetto se pronunció sobre la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria transfiera a Rodrigo Aguirre a un club del exterior.

“Con Rodrigo Aguirre sí estamos en un problema severo porque debemos seguir pagando cuotas altísimas a Udinese (club italiano dueño de su pase), la idea es que tenga exposición y podamos lograr una negociación viable para pagar la deuda que tenemos por él”, expresó este lunes Esteban Paz, explicando el problema que tenían con el killer uruguayo de 25 años.

Pues este martes, en la rueda de prensa virtual que brindó, Pablo Repetto manifestó: “primero hay que ver si se da la salida de algunos jugadores, pero decir que no vamos a contar con Aguirre no es el caso. Si él es transferido, no contaremos con él, lo mismo con (Franklin) Guerra, pero estamos expectantes de lo que vaya pasando, no me puedo basar en algo que no está claro todavía”.

Mientras que sobre el interés del Rey de Copas en reforzar su ataque con Jéfferson Montero y José –el ‘Tín’- Angulo, aseveró: “ya he dicho lo que pienso de Montero, del Tín Angulo que lo tuve e hicimos ese gran campeonato (Libertadores 2016 con IDV)”. También esta mañana, Esteban Paz señaló: “no tenemos todavía ninguna oferta por un jugador de Liga, no voy a especular, no hemos tenido acercamientos de momento”, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...