• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El dolor hace decir cosas que con la cabeza fría no las decís” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 29

Pablo Repetto se pronuncia sobre la denuncia contra Fabián Bustos de la que desistió LDU

De acuerdo a la perspectiva de Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, estuvo “bien” que la directiva del Rey de Copas decidiera retirar la denuncia contra Fabián Bustos, quien aseguró que fue “robado” en el estadio Rodrigo Paz tras la derrota 2x1 en la que Cristian Alemán falló un penal al 83’ y se extendió a 33 años el invicto de la U en Ponceano.

Durante una entrevista concedida este miércoles a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el entrenador charrúa de 46 años aclaró que no tuvo nada que ver con el tema de la denuncia presentada contra Fabián Bustos, de la cual finalmente desistió el Rey de Copas tras una charla entre Esteban Paz y Carlos Alejandro Alfaro Moreno en aras de la unión del fútbol nacional.

“Sí, yo no estuve al tanto de nada de lo que ocurrió. No es que a mí me consultaron sobre la denuncia o no. Cuando me enteré ayer por los medios, me pareció bien”, aseveró, considerando que la queja de Fabián Bustos con el “me robaron” en el estadio Rodrigo Paz, provino del “dolor” que le provocó la derrota 2x1 ante Liga que extendió el invicto histórico de Ponceano a 33 años.

“Son cosas que pasan, a veces uno se excede. No creo que hay mala intención, a veces el dolor te hace decir cosas que si las pensás con la cabeza fría no las decís”, complementó Pablo Repetto, quien lleva al frente de Liga Deportiva Universitaria desde mediados de 2017, consiguiendo la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...