• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Jugador de buen pie” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto se confiesa sobre la posibilidad de que Fernando Gaibor y Luis Amarilla fichen por LDU

Sin descanso pensando en fortalecer la plantilla de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2020, Pablo Repetto se confesó este jueves sobre la posibilidad de que Fernando Gaibor y Luis Amarilla se sumen a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

"Hay que ser claro con la llegada de un jugador al equipo. No hay que traer por traer jugadores", aseveró el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en una charla sostenida este jueves con ‘El Canal del Fútbol Versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM en la que se centró sobre el tema refuerzos, si bien trató de mantenerse hermético.

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la posibilidad de que Fernando Gaibor fiche por grandes del país como BSC, Emelec y LDU. Y al respecto, Pablo Repetto se limitó a señalar: "lo conozco bien a Fernando Gaibor. Es un jugador de buen pie. No quiero entrar en las especulaciones de si me gustaría o no". 

Y a la espera de que se cristalice el traspaso de Rodrigo Aguirre a un club del extranjero para cerrar con el delantero foráneo que llegaría para reemplazarlo, Repetto confirmó que el paraguayo Luis Amarilla está en la mira. "No quiero entrar en nombres hasta que se confirmen las negociaciones. Luis Amarilla es opción para venir al equipo", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...