• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No podemos pensar en el Invicto sino en ganar la Final” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 10

Pablo Repetto se confiesa a 48 horas del primer round por el título de la Serie A 2020 entre LDU y BSC

Son 23 años en los que BSC no ha podido ganar en el estadio Rodrigo Paz. Y de acuerdo a Pablo Repetto, ese récord pasa a un segundo plano ahora que LDU peleará por el título de Campeón de la Serie A 2020 contra los Toreros.

“Fuimos los mejores del año, los que más puntos sumamos. Tuvimos momentos muy buenos y estábamos muy ilusionados para ganar la segunda etapa y avanzar en Libertadores. Luego tuvimos muchos problemas y nos quedamos con la sensación que pudimos lograr algo más. Tenemos algunos jugadores que están en duda, pero eso no nos hace decir que no tenemos chance en las finales o que no vamos a pelear y hacer todo para ganarla, porque tenemos equipo y plantel para triunfar en las finales”, aseveró el DT uruguayo de 46 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Si bien cuenta bajas como las de Adolfo Muñoz, Rodrigo Aguirre y Andersson Ordóñez, Pablo Repetto aseveró: “tenemos la base de un plantel que logró llegar a las 4 últimas finales: 2018, 2019, 2020 y la Copa Ecuador 2019. No es casualidad, tenemos un plantel competitivo, jugadores de experiencia y un equipo que va a dejarlo todo en la Final. BSC es un muy buen equipo, no es casualidad que haya ganado la segunda etapa. Sabemos las dificultades de enfrentarlos, los conocemos bien pero ellos también a nosotros. Será una Final muy dura para los dos”.

Con respecto al aditamento extra sobre el invicto de 23 años en Ponceano sobre los Toreros, el estratega que comanda al Rey de Copas sostuvo: “no podemos pensar en el invicto del estadio sino en ganar la Final. Valoramos lo que han hecho jugadores y cuerpos técnicos para mantenerlo en estos 23 años, pero el invicto es como la vida: uno quisiera que sea eterno pero algún día terminará. Tenemos que pensar en el objetivo que es ganar el título y jugar dos finales para ganarlas, no estamos pensando en el invicto del estadio”.

“Jugaremos las finales como hinchas, porque tenemos el sentimiento por el equipo, igual que los jugadores. Dejaremos todo para lograr nuestro sueño que es el mismo sueño del hincha: ser Campeones”, sentenció Repetto, quien semanas atrás renovó su contrato hasta el 31 de diciembre con LDU, habiendo cosechado hasta el momento tres trofeos como DT de la Banda de los Centrales: la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, soñando con añadir uno más a las vitrinas del Rey de Copas.

La Final de Ida se jugará este miércoles en el estadio Monumental, mientras que la Final de Revancha se disputará el martes 29 de diciembre en el Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...