• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos pusimos la mochila… ni me cuestiono el seguir”

no image

Pablo Repetto se aferra a Liga en la Libertadores con las matemáticas

Los Albos tienen dos juegos para culminar el grupo donde deberán a toda costa sumar los seis puntos y esperar que algunos resultados se den tanto con Peñarol como con Flamengo para tratar de meterse a los octavos. Las cosas están cuesta arriba y la paciencia del hincha parece llegar a su fin.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde analizó la derrota de Liga. “Uno no tiene casi nada para reprochar porque el equipo se entregó. Tratamos de neutralizar y lo hicimos bien excepto una o dos jugadas, una es la del gol. Partido parejo y creo que ellos aprovecharon y sacaron ventaja que nos duele”.

 

El uruguayo espera que las matemáticas acompañen para intentar meterse a octavos. “Tenemos que sacar los seis puntos y esperar los resultados. La lesión de Anderson nos trastocó lo que teníamos en mente. El equipo está para pelear y a la altura de cualquier rival del grupo”.

 

Repetto explicó porque le dio ingreso a Vega cuando Anderson Julio era de ataque. “Debíamos optar por un volante de contención y ofensivo y veíamos que con Ayoví y Aguirre podíamos seguir haciendo daño. No se dio pero tampoco pasamos zozobra. Es un error puntual que Peñarol lo aprovechó”.

 

El estratega no piensa en dar el paso al costado a pesar de que a nivel local e internacional, las cosas no están bien. “Seguramente el equipo va a acabar en diciembre jugando las finales. Tenemos más fuerzas que nunca, salimos campeones en un centenario. Nos pusimos la mochila y sacamos el título en el año del centenario. Ni me cuestiono el seguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...