• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nos vino bien recuperarnos para poder arrancar con mucha fuerza” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 11

Pablo Repetto reitera la idea de Liga de ir partido a partido para poder alcanzar los objetivos

Los Albos han podido arrancar esta segunda etapa de la Liga Pro Serie A con todo. En caso de que no se logre conseguir un nuevo primer lugar, se debe mantener el liderato en la acumulada para cerrar la gran final en casa. Por lo pronto, el grupo apunta a conseguir todo lo que pueda.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde dio su impresión del triunfo holgado de Liga. “El partido es difícil decirlo vamos a ganar por dos, tres goles. Se dio que marcamos temprano y nos encontramos con un equipo que viene golpeado. El primer tanto fue un golpe duro y ya con el segundo, no se pudieron recuperar anímicamente. Después es difícil mantener el mismo ritmo del primer tiempo. Nos vamos satisfechos por el resultado”.

 

El uruguayo aclaró cómo ayudó estos días de para, para que sus dirigidos puedan volver a ponerse al 100%. “Necesitábamos un descanso más en el tema mental que físico. Fue una seguidilla de partidos donde había un desgaste por la necesidad de alcanzar los resultados. Nos vino bien recuperarnos para poder arrancar con mucha fuerza. Iremos partido a partido sabiendo sí, que tenemos un futuro de mucha exigencia”.

 

El estratega aclaró que se vio una disminución en el ritmo de sus dirigidos por el resultado abultado que ya les dejó todo sentenciado en el primer tiempo. “Nunca le vamos a decir al equipo que baje. Cuando tienes el partido en tus manos y no corres riesgos, inconscientemente piensas en el futuro. Creo que ellos también mejoraron pero no vamos a dar nunca una orden de ese estilo”.

 

Ahora los Albos piensan en el siguiente reto y Repetto tiene claro lo que deberán de hacer. “Lo fundamental en esta seguidilla, es duplicar los esfuerzos y no tener inconvenientes con alguna lesión. Ahora jugamos el sábado y el martes volvemos a hacerlo. En 6 días, tres partidos. Ojalá que fatigas o alguna lesión, no estén de nuestro lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...