• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Tenía un sueño que era alcanzable que era la Sudamericana” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto reconoce que su salida de Liga fue amistosa y le desea éxitos al club

El charrúa se tomará un descanso prudente antes de definir su próximo destino. Por ahora, la posibilidad de agarrar a un club del medo local parece lejana por sus propios dichos. Tras varios años de labor incesante, lo más coherente parecería ser, decidir con más tranquilidad.

Entrevistado por La Red de Quito, Pablo Repetto no dio detalles respecto al finiquito con Liga, pero aclaró que el arreglo resultó cordial entre las partes. “Terminamos en buenos términos, fue el período más largo como entrenador en un club. Hay sentimiento de amistad, hizo que la salida con Esteban Paz, Isaac Álvarez y el resto de directivos sea amistosa”.

 

El Charrúa admite que su deseo era permanecer en la institución pues el grupo se había convencido de pelear la segunda etapa y llegar a la final. “Sentía que el equipo podía rendir, los últimos partidos obtuvimos buenos resultados. Kaprof, Ordóñez y otros jugadores venían de menos a más y nos ilusionaba. Viví 4 años muy lindos, con títulos que me posicionan trabajar en cualquier parte”.

 

A Repetto le queda una ligera espinita por no poder lograr un objetivo que consideraba, era por demás realizable. Tenía un sueño que era alcanzable en la Sudamericana, Gremio viene perdiendo. Se terminó el vínculo, sin reproches, queda gratitud. Hay plantel que jugó todas las finales. En períodos largos hay picos altos y bajos”.

 

Ya desvinculado del club, el charrúa se refirió a la fanaticada de la U quienes por momentos lo alabaron y en otros lo cuestionaron. “En el lugar de los hinchas estaría como ellos, enojados. El tiempo hará que salgan de eso. En las 2 finales que se perdieron, el equipo fue más. Respeto que hay dolor porque hay pasión. También vivimos duelo, no es fácil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...