• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Aparecerían sorpresas en el once del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto realizó retoques en la alineación con la que LDU enfrentará a Delfín en el Jocay

Aferrado mientras tengan posibilidad a la opción de ser Campeones sin Final, Pablo Repetto ha realizado retoques en la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria se medirá esta noche (19h00) contra Delfín en el Jocay.

Aparentemente, se registraría un importante regreso en el once del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para el choque de esta noche contra el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta y penúltima fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020.

Según lo apreciado en la última práctica que realizaron los Centrales bajo el comando de Pablo Repetto, Pedro Pablo Perlaza, ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos de la U, reaparecería como lateral derecho para que José Quintero vuelva ocupar el puesto como extremo diestro.

Y también se daría una sorpresa en cuanto a los otros dos volantes ofensivos que utilizaría el estratega uruguayo de 46 años, ya que Junior Sornoza sería quien asumiría el rol de enganche para dejar a Johan Julio como extremo izquierdo, ratificando a Rodrigo Aguirre como su 9 tras el doblete que convirtió en el 4x3 sobre Macará.

El once tentativo del Rey de Copas: Leonel Nazareno; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Édison Vega y Jordy Alcívar; José Quintero, Junior Sornoza y Johan Julio; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...