• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vamos a tratar de lograr todo lo que podamos” (VIDEO)

no image

Pablo Repetto pone a Liga en el grupo de los cinco favoritos para pelear la Liga Pro

Los Albos culminan su pretemporada este sábado cuando jueguen su último cotejo de carácter comprobatorio. El plantel está prácticamente armada y seguramente se verán modificaciones en la oncena sobre la marcha. La idea de juega está clara y el grupo deberá mostrar sus armas en el campo.

Pablo Repetto conversó con los medios en la gala de la Liga Pro donde dio su sensación del proyecto de Liga 2020. “Otro año nuevo, contentos y tratando de lograr objetivos en esta temporada. Va a ser durísimo, hay muy buenos equipos pero con la ilusión de lograr cosas importantes”.

 

El uruguayo no ve a la U como candidato principal para alcanzar la corona pues ve a sus rivales con buenos recursos. “Barcelona arrancó muy bien, Emelec Igual. Somos uno de los favoritos sí, pero creo que hay cuatro equipos que están peleando los últimos años. Veo a cuatro, cinco equipos opcionados a ganar el título”.

 

Repetto considera que no deben adelantarse a nada pues los resultados marcarán la consecución de los objetivos. “Vamos a tratar de lograr todo lo que podamos, no es fácil porque mejorar lo que hicimos sería mejorar entre los cuatro de América, ganar la Copa Ecuador y la Liga Pro. Iremos partido a partido”.

 

Video: Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...