• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“En algún momento analizaremos si priorizamos Liga Pro o Libertadores” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 19

Pablo Repetto no da por perdida la etapa para Liga y considera todavía pueden dar pelea

Resultado con sabor a poco para la U que lleva cuatro partidos consecutivos con empates. La agenda se va a apretar dentro de unas semanas y el club tendrá la obligación de recuperar el terreno para apuntar a mantenerse en la zona alta.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde ha sido claro con su postura de no renunciar a la etapa. “No podemos abandonar la lucha por el campeonato si vamos a 3 puntos del líder. En algún momento analizaremos si priorizamos Liga Pro o Libertadores, por ahora no”.

 

El estratega lamentó las lesiones de Guerra y Alcívar que trastocaron sus planes. “Hicimos dos cambios obligados y eso nos impidió refrescar antes al equipo, sobre todo con Muñoz que viene recuperándose tras superar el Covid y con Cruz que estaba tocado por una jugada en el primer tiempo”.

 

Repetto espera que el club encuentre reacción y puedan volver a la victoria. “Ellos marcaron el gol cuando yo veía que no se acercaban. Luego fuimos a buscar el triunfo e hicimos las variantes para lograrlo. El equipo demostró que está fuerte, que está vivo y que tenemos la capacidad para dar pelea en el torneo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...